Logos del cajón desastre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logos del cajón desastre

Mensaje  FraGu3z el Vie Sep 17, 2010 6:34 am

Bue, revisando un DVD que tenia en el curro, me encontré con muchas webs, logoticos e imágenes que hacía antes de jugar al L2, cuando dedicaba mi tiempo libre a jugar al Counter y donde conocí a Jugii, kenny entre muchas buenas personas.

Este fue el clan que creamos Jugii, Kenny, Aetharan y yo, donde conseguimos muchas cositas y aunque no eramos muy buenos, siempre teniamos cola esperando entrar. Como todo, nos quemamos, se disolvio por mamoneos y peleas con gente que entraba y salia, y nos cansamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de esto cada uno fue buscando sus propios clanes y proyectos dentro de CS (Counter Strike) y en mi caso estube en los siguientes clanes (todos los logos son mios, creo que me reclutaban por las páginas web y los logos los mu hijoputas jajaja)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los clanes en Counter Striker eran muy diferentes a L2, si entrabas a un clan en el que no jugabas partys, wars, 5vs5 o como querais llamarlos, la gente duraban 3 días, así que más o menos eso es lo que dure en cada uno de esos clanes y volvimos a montar un clan con todos, se llamo xGamers jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este clan se creo por y para amigos, pero poco a poco crecio y se convirtió en un multisquad (es cuando el nombre de un clan se usa para varios juegos, teniamos xGamers de CS:1.6, CS, Source o bueno, esa era la idea, que fuera una comunidad) También reunimos algunos miembros y nos fuimos a una LAN de la provincia, de los componentes solo conoceis a Aetharan. Ganamos la LAN en CS 1.6 y varias competiciones más de PRO Evolution y nos trajimos un huevo de regalos, fue un gran fin de semana jajajajaj

Y bueno, despues de esto, me comieron la cabeza para meterme a una multisquad más fuerte, para jugar (los partidos menos importantes, era mu malo) y nose, no me acuerdo mu bien hace mucho de eso, lo que si se es que jugamos algunos torneos y quedamos noseque puesto de un torneo europeo, el Jugii seguro se acuerda que el tiene buena memoria, el clan o multisquad era MakeYourSelf.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien recuerdo que el Jugii montó el Squad Kart Rider MakeYourSelf, pero no recuerdo si estaba conmigo o con mi primo en el jajajaja, el juego era la polla, había retos 1vs1 y 2on2, y lo mejor era cuando cogias el vicio de derrapar . No encuentro el logo Sad pongo un video de youtube xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno espero que les gustará y que a Jugii y Aetha les trajera buenos recuerdos ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FraGu3z

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  Anubis el Vie Sep 17, 2010 6:44 am

jajajajajaja...

Que hijos de puta, lo tenían todo bien planeado. ¿Cuánto tiempo estuvieron en CS?

xDDDDDDDDDDDD

El jueguito está genial!!!!!

clown

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anubis
Admin

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://www.ainurs-clan.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 17, 2010 6:54 am

LOL en el clan AiM estuve yo!!! OMG. Mi tag en el cs y css era 3K0|C0BR4
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  FraGu3z el Vie Sep 17, 2010 6:56 am

no recuerdo cuanto tiempo, pero fue bastante, se me olvido mencionar que para que el grupo no se disolviera lo que hicimos fue buscar otro juego, así nos volvimos a unir todos jugando a Lineage 2, leveando sin pastis y esas mierdas jajajjajajja


Quien sabe, tal vez pudieramos encontrar un nuevo juego online y gratuito donde empezaramos todos juntos y nos divirtieramos de verdad (no vale ni AOE, LOL ni el Poker xD)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FraGu3z

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 17, 2010 7:15 am

FraGu3z escribió:no recuerdo cuanto tiempo, pero fue bastante, se me olvido mencionar que para que el grupo no se disolviera lo que hicimos fue buscar otro juego, así nos volvimos a unir todos jugando a Lineage 2, leveando sin pastis y esas mierdas jajajjajajja


Quien sabe, tal vez pudieramos encontrar un nuevo juego online y gratuito donde empezaramos todos juntos y nos divirtieramos de verdad (no vale ni AOE, LOL ni el Poker xD)

Pokemon stadium online?

No, ya en serio el COD 4 seria una buena idea
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  FraGu3z el Vie Sep 17, 2010 7:17 am

c0sTeLo escribió:
FraGu3z escribió:no recuerdo cuanto tiempo, pero fue bastante, se me olvido mencionar que para que el grupo no se disolviera lo que hicimos fue buscar otro juego, así nos volvimos a unir todos jugando a Lineage 2, leveando sin pastis y esas mierdas jajajjajajja


Quien sabe, tal vez pudieramos encontrar un nuevo juego online y gratuito donde empezaramos todos juntos y nos divirtieramos de verdad (no vale ni AOE, LOL ni el Poker xD)

Pokemon stadium online?

No, ya en serio el COD 4 seria una buena idea

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FraGu3z

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 17, 2010 7:32 am

Jugue un dia al ROME TOTAL WAR online con Lain.
Mola bastante batallas epicas etc, creo que se pueden hasta 4 o 6 a la vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 17, 2010 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que os parece, un clasico xD
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  Jugii el Vie Sep 17, 2010 8:02 am

El nombre de Lord of guns fue idea mia xDD Y ahora que me fijo, deberia de haber sido Lords of Guns, o al menos eso queria decir yo en realidad.. xD. Y yo creo que empezamos a jugar al cz hace unos 5 años, o incluso más.. primero conocimos a fragu3z y luego a su primo emdoru, o emduro como le decia la mayoria xDDD si que hace años, madre mia.

Estaria bien que buscasemos otro juego, la verdad, pero va a estar dificil creo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora mismo el señor de los anillos está gratis online, pero claro, con muchas limitaciones.

también el need for speed, este sin limitaciones. Para el q quiera jugar, yo empece anoche y soy lvl 3, está bastante chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jugii

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 17, 2010 8:41 am

Jugii escribió:El nombre de Lord of guns fue idea mia xDD Y ahora que me fijo, deberia de haber sido Lords of Guns, o al menos eso queria decir yo en realidad.. xD. Y yo creo que empezamos a jugar al cz hace unos 5 años, o incluso más.. primero conocimos a fragu3z y luego a su primo emdoru, o emduro como le decia la mayoria xDDD si que hace años, madre mia.

Estaria bien que buscasemos otro juego, la verdad, pero va a estar dificil creo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora mismo el señor de los anillos está gratis online, pero claro, con muchas limitaciones.

también el need for speed, este sin limitaciones. Para el q quiera jugar, yo empece anoche y soy lvl 3, está bastante chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo del need for speed no tiene mala pinta, aver que dicen los demas.
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  Anubis el Vie Sep 17, 2010 8:45 am

Probaré el LOTRO y luego diré si piace...

Laughing

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anubis
Admin

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://www.ainurs-clan.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  FraGu3z el Vie Sep 17, 2010 8:50 am

Si jugii, o mejor dicho Kudo, cuantos años tenias cuando te pasabas to el tiempo de juego escondio detras de las cajas? jajajaja que risas tio, la verdad si que nos divertimos en el CZ.

El de carreras no tiene mala pinta jajajaj siempre me gusto aunque tambien digo que no termine ninguno, seria ver tambien las limitaciones a jugar online, DESCARGANDO IGUAL XD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FraGu3z

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  FraGu3z el Vie Sep 17, 2010 9:09 am

c0sTeLo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver que os parece, un clasico xD

Descargao pero ya jajaja no lo conocia, gracias costelete

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FraGu3z

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  bardock el Jue Sep 23, 2010 2:08 pm

Chicos va a salir el AGE OF EMPIRE ONLINE , tiene pinta de estar bueno y obiamente va a ser gratis miren la pagina y metanse ala beta!!!!
avatar
bardock

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 24, 2010 1:38 am

bardock escribió:Chicos va a salir el AGE OF EMPIRE ONLINE , tiene pinta de estar bueno y obiamente va a ser gratis miren la pagina y metanse ala beta!!!!

AOE online? pero si se puede jugar online desde que inventaron el tren Oo
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  Anubis el Vie Sep 24, 2010 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][center]

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anubis
Admin

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://www.ainurs-clan.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  c0sTeLo el Vie Sep 24, 2010 2:19 am

OMG yo me apunto a esta expedicion!
avatar
c0sTeLo

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  bardock el Vie Sep 24, 2010 11:01 am

tiene pinta que va a estar muuy bueno !!!! sale el año q viene pero esta la open beta!!! ami no creo q me llamen pero me apunte igual :p
avatar
bardock

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  Anubis el Vie Sep 24, 2010 8:38 pm

somos dos.

Cool

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anubis
Admin

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 29/07/2010

http://www.ainurs-clan.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  bardock el Sáb Sep 25, 2010 4:02 am

Alguno a visto el FF14 ?? ami sinceramente me dan ganas de jugarlo mas alla de la cueta mensual de 12 dolares .. otro juego tambien que promete es el TERA.. el tera esta terrible .. pero sale el año q viene tambien y se suponenq tendra un cuota mensual tambien. De momento estoy buscando algun juego nuevo q me motive a jugarlo
avatar
bardock

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Logos del cajón desastre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.