THE PRODIGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE PRODIGY

Mensaje  IanMieux el Vie Feb 18, 2011 7:46 am

Primer video en el server l2 valhalla, tien pvps en barakiel y el asedio.
si alguien sabe como comprimir el video sin perder tanta calidad dejenmelo saber(ya intente pasarlo a mp4 y otro formato y se ve muy mal),
Comentarios sugerencias criticas etcetc posteeenlas XD, por cierto , gracias a Mono que me ayudo con el renderizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The prodigy

URL: Megaupload
POV:Hell knight 77
Duration: 08:03

Tracklist:
intro Danny tenaglia- music is the answer

Prodigy -Breathe
Prodigy- Take me to the hospital

IanMieux

Re: THE PRODIGY

Mensaje  Mono el Vie Feb 18, 2011 7:49 am

Ding!
Mono

Mensaje  XIII el Jue Feb 24, 2011 2:27 am

tremendo jajajajaja mucho me reí puto que no mueres

Mensaje  Anubis el Jue Feb 24, 2011 5:25 am

jajajaja

Muy bueno (aparezco al final pidiendo party y summon, xD).

Una cosa: te entran demasiados debuff, no?

cyclops

Admin

http://www.ainurs-clan.tk/

Mensaje  Sony el Jue Feb 24, 2011 6:19 am

Muy buena xD
No recordaba tan intenso el asedio de heine ahahahah

Y lo de los debuffs es normal, un tanque recibe las hostias de to kiski, hay un momento en el que sale ian con 4 vortex distintos xD

Mensaje  IanMieux el Jue Feb 24, 2011 7:01 am

Sony escribió:Muy buena xD
No recordaba tan intenso el asedio de heine ahahahah

Y lo de los debuffs es normal, un tanque recibe las hostias de to kiski, hay un momento en el que sale ian con 4 vortex distintos xD
En el siguiente aparezco rompiwndo record de debuff, sera un capitulo un poco trsite proque es cunado 3/4 nos paramos de frente a dos partys............

Los verdaderos heroes morimos con honor, morimos matando (palabras de costelo)

IanMieux

Mensaje  epofisis el Jue Feb 24, 2011 7:39 am

20 minutos para verlo, ojala salga yo, o valga la pena xD.
epofisis

Mensaje  epofisis el Jue Feb 24, 2011 8:16 am

Ambas cosas ^^.
epofisis

Mensaje  Anubis el Jue Feb 24, 2011 9:53 am

epofisis escribió:20 minutos para verlo, ojala salga yo, o valga la pena xD.

En una se ve que estás metiendo debuff como loco, dentro de salón principal, y luego le das para que tenga a espadasos a aak (jajaja... hasta se mueve y todo).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Admin

http://www.ainurs-clan.tk/

Mensaje  Invitado el Jue Feb 24, 2011 10:09 am

Bajo mi punto de vista, no quiero herir sentimientos solo es una critica constructiva ( o eso creo )

La música me gusta, decentilla me recuerda a cuando jugaba al V-rally en la play de pequeño.. xD
Cuando sale el asedio antes de entrar a la sala del trono porque pones NICE LAG? yo la verdad es que no veo ningún tipo de lag si no que al pasar por esa franja hay un debuf en el cual no corres una mierda.
¿Eres hell knight o qué tanque eres? porque la pantera la tienes de adorno, yo que tu me haría una macro en la cual tengo el attack del pj y el attack de la pantera así siempre atacaras con los 2 y no la tendrás ahí detras como si nada, que porcierto la pantera tiene cancel y mola que te cagas, tambien se puede usar no pasa nada.

Y esto una pregunta más para todos, supongo que habreis ganado ese asedio verdad?, porque cuantos heroes erais madre de dios, vaya panda de gitaners, espero que meepwn y esa gente consiga heroes el mes que viene o algo porque si no vaya aburrimiento debeis de pasar ( a noser que os guste lo facil, seguramente a más de uno, pero no creo que a todos )

Lo siento si molesta

Invitado
Invitado

Mensaje  chalilometal el Jue Feb 24, 2011 10:15 am

Prozac escribió:Bajo mi punto de vista, no quiero herir sentimientos solo es una critica constructiva ( o eso creo )

La música me gusta, decentilla me recuerda a cuando jugaba al V-rally en la play de pequeño.. xD
Cuando sale el asedio antes de entrar a la sala del trono porque pones NICE LAG? yo la verdad es que no veo ningún tipo de lag si no que al pasar por esa franja hay un debuf en el cual no corres una mierda.
¿Eres hell knight o qué tanque eres? porque la pantera la tienes de adorno, yo que tu me haría una macro en la cual tengo el attack del pj y el attack de la pantera así siempre atacaras con los 2 y no la tendrás ahí detras como si nada, que porcierto la pantera tiene cancel y mola que te cagas, tambien se puede usar no pasa nada.

Y esto una pregunta más para todos, supongo que habreis ganado ese asedio verdad?, porque cuantos heroes erais madre de dios, vaya panda de gitaners, espero que meepwn y esa gente consiga heroes el mes que viene o algo porque si no vaya aburrimiento debeis de pasar ( a noser que os guste lo facil, seguramente a más de uno, pero no creo que a todos )

Lo siento si molesta

En ese asedio hicimos Epic Triplete....3 castillos tomados en 2 horas.
Si estan sacando heros este mes asi que no te preocupes Wink
chalilometal

Mensaje  IanMieux el Jue Feb 24, 2011 10:30 am

Prozac escribió:Bajo mi punto de vista, no quiero herir sentimientos solo es una critica constructiva ( o eso creo )

Lo siento si molesta

Gracias por los comentarios, algunas cosas:
-la musica es retro, la escogi por puro gusto y vi que encajaba =).
-La parte del lag me toco adivinar a donde iva, ese debuf no lo conocia en el siguiente asedio sufri lo mismo pero puse nice lag porque relamente me dio lag mas el debuff ese.
-La panthera en asedios no es bueno mandarla de frente, sives en el video la mando a atacar constantemente cuando no estoy rodeadod e pj o no me estan tirando debuff o ataques masivos.
-La macro la conocia pero tiene sus contras, para mi estilo de juego aveces vendria muy bien aveces no tanto; la verda estoy pensando en crear macros que me sirvan al menos usualemente pero debo pensarlas bien Very Happy . El sigueinte mes la war aumnentara la cantidad de heroes ocn nuevos char heroes y es posible que nos qiuten algunos.Yo me he divertido bastante en el server

IanMieux

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba